HOY es el mejor momento para comenzar con nuevos horizontes invirtiendo en una de las economías más poderosas del mundo.
Te damos el privilegio de evitar los engorrosos trámites gracias a nuestro modelo fácil y seguro
Estados Unidos otorga gran seguridad y estabilidad jurídica, económica y social por décadas, siempre con una información clara y transparente lo que le entrega gran seguridad al inversionista.
Los expertos ya anunciaron que llego la hora de Port Charlotte, hoy una localidad muy emergente, con importantes inversiones, grandes oportunidades para extranjeros que buscan invertir en dólares y con un tremendo auge inmobiliario.
Invertir en Miami, Sarasota o Tampa ya dejo de ser oportunidad, eso es ya para GRANDES inversiones, hoy la oportunidad real es invertir en la localidad vecina de Sarasota, Port Charlotte, donde todo esta comenzando.
Existen estados en los cuales el impuesto estatal a la renta es de 0 y uno de ellos es Florida.
Las grandes oportunidades generalmente se producen en épocas de crisis, nosotros invertimos en Port Charlotte y la verdad es que estamos felices, nuestra invitación es que Invertir hoy con nosotros en esta localidad emergente, con garantía en plusvalía asegurada y en dólares.
El costo para construir una casa familiar, diseño “exitoso” según nuestra experiencia con más de 200 casas construidas, puede ser por ejemplo modelo “Cádiz” es del orden de USS 270.000 el cual considera proyecto, permisos, construcción y entrega.
Rentabilidad 20% – 25% en 12 meses
No es necesario viajar.
Además es factible conseguir hasta un 70% del valor con financiamiento en un banco americano a tasas de financiamiento muy convenientes.
Nosotros sugerimos comenzar con la construcción de una casa con un costo total de construcción de USS 270.000 (aproximado), según metros cuadrados a construir.
Contamos con la última tecnología disponible para que tú no tengas necesidad de viajar, y puedas “VIVIR TU OBRA” BUILDER TREND. Un software que te permite ver todo el proceso de la obra, fotos, videos, contabilidad, facturas y más!
Con eta modalidad es posible acreditar para obtener la Visa de inversionista con poco capital y en breve tiempo.
Son inversiones de porcentajes junto a otros inversionistas que pueden ser conocidos entre ellos o no, se adquiere un terreno para construir un edificio en el cual el banco financia hasta un 70%, luego se estabiliza, es decir se renta por un año y se vende (arrendado) a un family office o una compañía de seguros. Este tipo de inversión es muy rentable obteniéndose entre un 6 y 12% anual sobre el capital invertido una vez arrendado el proyecto.
Nuestra empresa lleva una larga trayectoria atendiendo clientes de Chile, Colombia y Estados Unidos.
Contamos con personal muy preparado y especializados (ingles y español). Los acuerdos se firman ante notario firma digital.
Los pagos se realizan según avanza la obra en un plazo aproximado de un año.
Solo los permisos demoran 6 meses y la construcción otros 6 meses.
No es necesario viajar a Estados Unidos
El Programa de Visa para Inversionista, proporciona una oportunidad única y “limitada en el tiempo” para inversionistas inmigrantes calificados y sus familias inmediatas (hijos solteros hasta los 21 años) a través de una inversión de $250.000 USD por la construcción de una casa familiar.
El proceso se presenta como que el inversionista construye y contrata mano de obra. No se trata de comprar una casa y creer que con eso obtiene visa.
Nosotros nos encargamos y construimos a nombre del inversionista y vender la propiedad para repetir el proceso una y otra vez obteniendo grandes utilidades, beneficios y emprender con tu negocio en Estados Unidos, donde además estarás protegido por una de las economías mas seguras del mundo.
Este proceso tiene un valor de USS 20.000, el cual corre en paralelo y de la mano a la construcción del proyecto
Te damos el privilegio de evitar los engorrosos trámites gracias a nuestro modelo fácil y seguro